Contorno de ojos

La zona más expresiva, delicada y sensible de nuestro rostro. La que más habla de nuestra edad, la que representa nuestra edad y la que más cuidados necesita es el contorno de nuestros ojos.
Combate las arrugas
La extrema fragilidad de la fina piel que rodea nuestros ojos, se le suman los parpadeos, gestos y movimientos constantes al hablar, reír y gesticular. Esto hace que esta zona sea extremadamente sensible, por las arrugas de expresión o las patas de gallo.
La mejor prevención es un buen ataque con una crema especial contorno de ojos, con efecto rellenador que atenúa las arrugas, con acido hialurónico o retinol (cuidado con las alergias a éste, prueba antes con una muestra) Si contiene efecto lifting mucho mejor y no olvides que contenga pigmentos que reflejen la luz que atenúan la luz óptimamente.
Aplica la crema a diario y a pequeños golpecitos sobre la zona, sin restregar y con suavidad.
Aporta firmeza
Con el paso del tiempo, las capas de nuestra piel se renuevan con más lentitud y la zona del contorno pierde elasticidad progresivamente.
Para frenar este proceso, protégela del sol con mayor intensidad que el resto. Evita las exposiciones prolongadas. La mayoría tienen efecto antiedad e incluyen en su composición sustancias con poder reafirmante.
Borra las ojeras
La ojera aparecen como efecto de la ralentización de la circulación de la sangre, los vasos adoptan un tono azul verdoso, la dermis pierda grosor y el tono se acentúa. Atenúalo con un redensificador, con el que recuperaras el grosor de la piel y reducirás las ojeras.
Si se sufre un exceso de micropigmentacion es cuando aparece un tono marrón-ocre, en este caso puedes usar despigmentante.
Reduce las ojerasPueden ser crónicas o puntual, si es puntual con hielo cada mañana las puedes desinflamar… si es crónico es por exceso de liquido o grasa. Para la grasa la única solución es la cirugía, en el caso de retención de líquidos debes usar productos con efectos drenantes descongestivos y estimulantes

4.3/5 - (37 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.