Cómo usar labiales en tonos fuertes

Se habla mucho sobre los tonos de moda y cuáles favorecen más a cada tipo de mujer, sin embargo se siguen cometiendo muchos errores a la hora de usarlos y esto es porque no solo se trata de usar el tono de moda o el mejor producto, ni siquiera el tener una boca sensual y bella puede contra la regla inquebrantable….¿cuál es?

A la hora de usar un labial se debe saber cómo aplicarlo y esto abarca desde el cómo se impregna a los labios hasta e equilibrio con el resto del maquillaje, de hecho esta es como la base ya que sin esto los demás puntos se vienen abajo.

¿Cómo se crea el equilibrio?

pintar labios

Equilibrio es sinónimo de armonía y armonía es una de las tantas explicaciones hacia la belleza, entonces para lograrlo con un labial se requiere tomar en cuenta el resto del maquillaje, sobre todo al tratarse de tonos oscuros.

Los colores oscuros enmarcan y apuntan la atención hacia el punto en el que se les aplica, en cuyo caso serían los labios, por lo tanto este va a ser nuestro punto protagonista.

Por lo tanto, al usar labiales en tonos oscuros el resto del  maquillaje debe ser discreto ¿Cómo?

Número 1.- Con tonos neutros y suaves en la base

Número 2.- Con una tonalidad más baja pero de la misma gama en colorete o rubor

Número 3.- Con maquillaje discreto en ojos.

Respecto al punto 3, es donde se comenten más errores, pero es simple, si vas a usar maquillaje cargado en boca, no lo hagas sobre ojos.

Estilos que combinan a la perfección con tonos oscuros en labios, es el aplicar sombra nude en ojos, hacer cat line para enmarcar de manera sutil o un juego de tonos pasteles (dependiendo la gama del color en boca).

pintar labios

4.6/5 - (37 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.