Cómo disfrutar tus vacaciones en la playa sin arriesgar tu plan de belleza

Para muchas personas, en especial nosotras las mujeres, a palabra «vacaciones» tiene varias connotaciones, sí descanso, diversión, distracción…pero también un bache a nuestra disciplina en cuanto a belleza.

Por ejemplo, si llevamos una rutina alimenticia, si acabamos de hacernos un tratamiento en el cabello o hemos estado cuidando de nuestra piel; factores como el sol, la sal, químicos o simplemente un buffet abierto quebrantará dicha rutina y es aquí donde la vanidad nos juega una mala pasada distorsionando el principal significado de vacaciones.

Sin embargo no tiene por qué haber una pelea entre ambas situaciones, pasarla mal, tener retrocesos o sufrir las consecuencias, siguiendo la disciplina se puede disfrutar de una estadía totalmente relajante y aunque cambiemos un vaso de piña colada por uno de jugo de naranja, claro que es factible y aquí tienes algunos tips.

de vacaciones

Comidas

Romper la dieta es muy tentativo en vacaciones, platillos deliciosos, barras libres, buffetes todo incluido etc. Pero la principal razón por la cual nos «sacrificamos» es por la información que tenemos de si no comemos carbohidratos entonces no comemos rico o no estamos disfrutando.

Bueno, lo primero para evitar las malas experiencias ya sea de aburrimiento o arrepentimiento, es el cambiar de mentalidad, dejar de relacionar la comida «rica» con comida procesada, azucarada o grasosa. Aún con buffetes podemos elegir alimentos saludables que nos dejen disfrutar el momento, nutrirnos y seguir cuidando nuestra dieta.

Elige ensaladas, cortes de carne, verduras… si quieres darte un respiro entonces hazlo de manera saludable con frutas, smoothies, jugos, yogurt y frutos secos.

Diversión

No necesitas trasnocharte y así evitarás terminar más cansada a tu regreso de lo que iniciaste tus vacaciones, elije actividades que mejoren tu ánimo y por qué no, algo de ejercicio que además de divertirte siga manteniéndote en forma.

Protección

Y para que recuerdes todo gustozamente, cuida tu piel y tu cabello aún en condiciones extremas. No dejes de lado tus rituales de belleza, aunque sí puedes adaptarlos a una versión más express, lleva contigo un poco de crema, usa bloqueador con factor alto de protección, hidrata tu cabello diariamente.

belleza en vacaciones

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.