10 Ventajas de ejercitarte desde casa

Mientras que hay personas que solo buscan ir al gimnasio como pretexto para socializar, estamos las que desearíamos ejercitarnos sin tanto bullicio y complicación, si ese es tu caso también entonces te dará gusto saber que de hecho no necesitamos ir  aun gimnasio o club deportivo para lograr nuestras metas y que incluso hay muchas ventajas de ejercitarse desde casa

Adiós al gasto de gasolina o del ticket del bus, al ejercitarte desde casa ya estás ahorrando mucho dinero con solo omitir este punto.

  • No pagas membresía

Y por si ahorrarse los pasajes no fuera suficiente, dile adiós a la membresía, al uso de regaderas, al costo de clases extra, etc., todo eso y más puedes tener completamente gratis desde tu casa.

  • No tienes que soportar gente molesta

Al acudir a un gimnasio debemos estar conscientes de que encontraremos todo tipo de personas, desde los que entrenan hasta los mismos entrenadores, así que bye bye con esto y ya sea sola o acompañada puedes darte el lujo de elegir con quién compartes tu rutina.

  • Puedes usar tu ropa vieja

Nada de preocuparte por el qué dirán sobre tus pants o si tu top enseña demasiado, si tus lycras se o transparentan, al ejercitarte en la comodidad de tu hogar puedes hacerlo con cualquier prenda que te vaya cómoda.

ejercitarse sin salir de casa

  • Puedes hacer rutinas diferentes y personalizadas

A diferencia de un gimnacio o estudio donde la clase es generalizada o tienes que pagar más por la atención personal, en casa eres libre de elegir la rutina que quieras y cambiarla o combinarla cuantas veces lo necesites.

  • No tienes que arriesgarte

Desde el hecho de salir o muy temprano o muy noche (horario en que regularmente se asiste a un gimnasio).

  • Puedes hacer intervalos en tu tiempo libre

Ligado al punto anterior en cuanto a horarios no necesitas casarte con una hora en específico, si bien es bueno siempre establecernos roles y disciplina, al ejercitarte en casa tienes flexibilidad de horario y hacerlo cuando tengas tiempo sin perder un día porque no alcanzaste a llegar.

  • Resistes las tentaciones

Claro que los gimnasios son negocios desde el primer centímetro de entrada, no sólo encontrarás un espacio para realizar tu entrenamiento sino también una cantidad desorbitante de snacks, bebidas, accesorios que dicen en letras grandes «cómprame».

  • No te sientes expuesta

Si eres una persona tímida seguramente te cuesta mostrar tu lado vulnerable en el que normalmente nos vemos al hacer ejercicio, así que en casa estarás segura y tranquila.

  • Realmente te ejercitas

Sin distracciones, parloteos o pérdida de tiempo, una vez que inicias tu video tutorial o comienzas tu rutina, es un 90% más probable que la termines a que si estás en el gimnasio público.

Sigue leyendo; Ejercitarse jugando están de moda

ejercicios desde casa

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.