Cómo identificar una buena clínica de depilación láser

Existen muchas clínicas que prometen eliminar el vello al 100% sin embargo no porque estén en el mercado quiere decir que todas sean la mejor opción.

De hecho en primer lugar hay que saber identificar las clínicas que utilizan luz pulsada (menos potente) y las que hacen uso del láser para eliminar el vello corporal; ahora entre las clínicas láser hay que identificar el tipo de láser, es decir la calidad, marca y modelo de los aparatos utilizados y por último identificado esto, hay que además revisar la calidad y atención en su servicio.

Recordemos que aunque se trata de un tratamiento estético, está involucrada nuestra piel y la manipulación de ella, así que esta no es de esas veces donde se elige un servicio por economía.

¿Cómo saber que es una clínica formal?

Como ya mencionamos, el nombre «clínica» o «centro» de depilación debe ser un lugar certificado con registros y papeles en regla de acuerdo a cada país. El lugar debe verse pulcro, armonioso y darte confianza.

Por el lado del personal no puede cualquier empleado brindar el servicio (aunque muchos lugares así lo permiten) el uso de aparatología requiere de técnicos en depilación, enfermeras o cosmetólogas con el entrenamiento adecuado.

Ahora, por parte de la información; ésta debes ser lo más clara y precisa, recuerda que para muchos lugares es solo un negocio, pero como cliente debes sentirte tranquila y conforme con las indicaciones o cualquier duda que te surja, al final estás pagando por el servicio.

clinica de depilacion laser

Se te debe detallar cada aspecto de tu tratamiento, los tiempos, sesiones, tipo de láser, resultados a esperar, cómo funciona, su diferencia con la competencia, indicaciones previas y posteriores a la depilación, efectos secundarios, interacciones con medicamentos, alternativas y claro está, precios y tipos de pago. Una buena clínica jamás deberá presionarte por tu decisión sobre iniciar el tratamiento, no deberá meterse con tu persona o autoestima haciéndote ver «lo urgente» que es depilarte, sin embargo sí es posible que intenten persuadirte y mostrarte sus múltiples beneficios.

Por último, no hay nada como comprobar en persona si lo que dicha clínica te ofrece es lo que tú estás buscando, ya que nuevamente lo decimos, una cosa es el resultado que deseamos y otra recordar que se trata de la manipulación de nuestra piel, así que lo más óptimo es poder tener acceso a una prueba previa.

Así que cuando busques clínica para la eliminación de tu vello, no olvides los puntos mencionados y hacer que tu elección sea más sencilla y efectiva.

Sigue leyendo; Sesión de láser ¿cómo es?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.