Los geranios colgantes son una opción de planta ideal para utilizar en exteriores, ya que poseen una belleza inmediata, ofreciendo además una solución decorativa barata y sobre todo natural, muy fácil de cuidar.
Para que el geranio se te dé en una localización exterior, asegúrate de que habrás colocado una maceta que permita respirar a la planta además de haberla rellenado con una tierra fértil que esté enriquecida con minerales y sustrato.
Cómo cuidar de los geranios colgantes será fácil, si sigues las pautas que tendrías que realizar con cualquier otro modelo de geranio. Deberás podarlo en las mismas estaciones que te hemos comentando en otros posts así como generar diversos tipos de esquejes para que en la parte trasera se cree una forma de “balcón” muy atractiva que generará ese efecto de ramas que caen hacia adelante.
En tu combinación podrás elegir alrededor de 200 variedades, aunque siempre será mejor optar por aquella que te sea más fácil de cuidar y aquella que soporte mejor los cambios de temperatura. ¡Obtendrás un geranio especial!
Tipos de geranio
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.