Este invierno: ve a esquiar

Llega el invierno y con él comienzan los viajes de temporada y algunas de las salidas oportunas. Dado que estos meses son habituales en fiestas y mucha gente puede disfrutar de los puentes queremos daros una serie de alternativas de viaje interesantes.

Una de las más claras de cara a finales de Noviembre y Diciembre es ir a esquiar. Para todos los amantes del deporte el esquí es una de las actividades más claras para la temporada del invierno ya que nos ofrece la práctica de un deporte y unas vistas espectaculares.

Además, en España existen multitud de estaciones de esquí que pueden ofrecernos todas las alternativas necesarias para la práctica del deporte además de diversas alternativas de ocio. Esto implica que no es necesario que programemos un viaje a otros países para disfrutar del esquí.

Una de las claras desventajas que siempre se alegan a este respecto es el precio. Esquiar supone más dinero que otro tipo de vacaciones y, dada la economía actual, esto supone un gasto que muchas personas no se pueden permitir. Pero este año estamos de enhorabuena ya que muchas estaciones de esquí han decidido mantener o bajar sus precios de cara a la nueva temporada.

Y vosotros, ¿os animáis este año con el esquí? En próximos post os presentaremos algunas estaciones interesantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.