Nueva York es sin lugar a dudas la mejor ciudad del mundo y de todos los tiempos, por sus enormes edificios, los puntos de inflección mundial y además por el monopolio de todas las áreas de las oficinas y sedes. La Gran Manzana es una de los lugares más bellos, creó fama y poderío político y la llamaron «Capital del Mundo«.
Son muchas las atracciones que Nueva York te ofrece será un viaje encantador pero que llevará varios días para conocerla profundamente, cada rincón cuenta con un encanto particular, cada uno cuenta con un ritmo propio y en cada uno de ellos se resguarda una pequeña historia.
Brooklyn se encuentra situado en la parte más occidental de Long island y es un lugar que cuenta con muchos descendientes de antiguas ciudades holandesas. Una de las postales de Brookyln es sin dudas el puente que lo enlaza a la isla de Manhattan.
Manhattan o isla de las Colinas es una isla de casi 20 km de largo y 3 km de ancho, aqui se desenvuelve la mayor actividad relacionado con todos los ámbitos: comerciales, industriales, financieros, turístico, artístico, etc.
Cuenta además con casi 1,5 millón de habitantes los cuales se vieron obligados a edificar hacia arriba, muy vertiginosamente creció en importantísimos rascacielos, de todas maneras conserva espacios verdes realmente bellos, como Central Park que representa el pulmón de la ciudad.
La Quinta avenida separa a Manhattan de sur a norte y Broadway la divide en forma diagonal, se comenta que casi dos días al año 28 de mayo y 12 de Julio se puede apreciar ver salir el sol y ponerse en el horizonte casi al mismo nivel que sus calles. Un turismo ideal para nuestras próximas vacaciones.