Saltar al contenido
iOrigen

Capitales de Europa

Capitales de Europa

Capitales de Europa

Hoy vamos a hablar de las capitales de Europa, así que no debes dejar de leer si estás interesado en leer acerca de esto, recopilando la mejor información. En toda Europa hay 50 países, algunas de las capitales más famosas, aunque no las únicas son Bruselas, Berlín, Viena, Madrid, París, Bratislava, Zagreb, Tallín…

Curiosidades de las capitales de Europa

Cada una de ellas tiene unas curiosidades, así que vamos a comenzar a detallarlas todas. Comenzando por Madrid, allí se sabe que dramaturgos y escritores tan famosos como Lope de Vega o Cervantes, han sido enterrados allí, aunque no se sabe el lugar concreto, sí la zona aproximada, coincidiendo el Convento de las Trinitarias Descalzas de San Ildefonso. Aunque no son las únicas curiosidades de las capitales de Europa, ya que por ejemplo en Roma, tienen un horario específico para tomarse el capuccino, ¿te imaginas? ¡Después de las 11 de la mañana ya no se toman estas bebidas sino un poquito de  jugos, aperitivos antes de las comidas, infusiones!

Capitales de Europa

Te llamará la atención el saber que en Berlín se han construido más restaurantes de Kebab que en el propio Estambul, y que son totalmente aceptados por la población como una de las opciones de comida rápida más efectivas. La verdad es que el kebab se realiza en pan de pita, con diferentes salsas de yogur y láminas frescas de cordero, pollo o ternera y pollo, que ayuda a ganar proteínas sin aumentar cantidad de grasas en tu organismo. Las capitales de Europa también esconden muchos secretos, por ejemplo en Perucica, ya que allí hay una gran selva tropical, desconocida por muchos.

A nivel de población también te llamará la atención saber que Atenas será uno de los lugares más especiales para explorar y para admirar la urbe más poblada de Grecia, ya que más del 40% de la gente vive aquí y no recogida en sus pueblos. ¿Te lo imaginabas?

Capitales de Europa
4.4 (88.57%) 42 votes

Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.

Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.