Ventajas de estar en una relación con un hombre menor

Alguna vez te has preguntado ¿ Cómo puede una mujer salir con un hombre menor? Vemos relaciones como la de Shakira, Jennifer López, Julian Moore, Elsa Pataki y nos hacen creer que esas historias sólo se dan en Hollywood donde el dineor y la fama todo lo puede, pero no es así, parejas donde la mujer es mayor que el hombre son cada vez más comunes y aquí te decimos el porqué.

Sigue leyendo; ¿Por qué la mujer es mayor en una relación?

Se divierten

Siempre y cuando su concepto de «diversión» sea compatible, es como darte un segundo aire, te sientes libre y renovada.

Ambos se esfuerzan

Cuando ambos están conscientes de las diferencias que existen por la brecha generacional y lo difícil que se pueden poner las cosas, para que su relación perdure, ambas partes se esfuerzan más en mantener esos pequeños detalles que los unen.

mujer mayor

Te da confianza

Cuando un hombre joven se fija en ti, lejos de sentir que notará tus defectos puedes estar segura en que justamente es en ellos en los que encontrará belleza; en tu madurez, en tu manera de pensar, de andar, de vestir…

Lo moldeas

No, no se trata de educarlo como a un niño, pero sí es un hecho que cuando estás con un hombre menor que va aprendiendo de la relación, será mucho más fácil para la mujer ser quien gracias a su experiencia marque los parámetros de la dinámica de pareja.

Sexo, mucho sexo

En promedio las mujeres despertamos sexualmente después que los hombres, por lo que al estar con una pareja más joven podemos encontrarnos en la misma etapa.

Te sientes independiente

Un hombre joven respeta tu espacio e independencia, (claro que las relaciones coodependientes se dan en todos lados sin importar la edades y siempre terminan mal).

Verdadera compañía

Las mismas diferencias de edad y por ende de experiencias, hace que cada parte mantenga su espacio sin mezclar las cosas de manera insana, lo que los convierte en verdaderos compañeros de vida, sin estar uno encima del otro o con guerra de poderes que al final dañan la relación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.