Señales de que eres una novia controladora

A nadie nos gusta escuchar la verdad sobre nuestros defectos, pero a veces es necesario saberlos para poder corregirlos, claro si es que se quiere hacer algo al respecto; y es que en cuestión de relaciones es muy fácil perdernos y comenzar con conductas dañinas tanto para nosotras como para la pareja o en su defecto permitir que se nos absorba de manera negativa.

Usualmente nos la pasamos quejándonos de «ellos» y los mil defectos que nos hacen perder interés, desenamorarnos o salir heridas, pero también nosotras llegamos a ser las causantes de una mala relación y un comportamiento muy común es el de querer controlar todo. A veces esta dinámica hirónicamente funciona sobre todo cuando el chico necesita constántemente que se le motive pero tarde o temprano terminarás agotada pues la relación debe ser pareja y dinámica, por otro lado si a tu chico no le gusta ser controlado igual el panorama no es muy positivo.

¿Cómo identificar un comportamiento controlador? Si ya te lo han dicho o te sorprendes a ti misma teniendo uno o más de los siguientes eventos lo mejor es analizar qué es lo que te está llevando a serlo ya que muchas veces el control puede deberse a un comportamiento aprendido desde nuestros padres por ejemplo mientras que otras se debe a inseguridad.

relación obsesiva

  1. Todo el tiempo lo estás corrigiendo

  2. Tú planeas las salidas

  3. Le planeas incluso sus planes personales

  4. Te molesta no conocer a todos sus amigos

  5. Te molesta tenga amigas

  6. Explotas si no te contesta el teléfono

  7. No disfrutas tu tiempo sola

  8. No dejas que él tenga iniciativa

  9. Lo stalkeas constantemente

  10. Quiere que cambie

  11. Piensas que solo por ti la relación existe

  12. Siempre tienes la primer palabra y elección

  13. Te molesta pase tiempo con su familia

  14. Te tiene miedo

  15. Llevas las finanzas

 mujer celosa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.