Los 5 pros y sus contras de ser un Euroasian

Los 5 pros y sus contras de ser un Euroasian

A la hora de ser un Euroasian, ¿has notado más problemas, más inconvenientes o quizás más ventajas?

Son muchas las personas que dicen encontrarse diferentes en su tierra. Sintiéndose como si de verdad no pertenecieran a ninguna.

Hay varios pros y contras de ser un Euroasian en Europa. Y hoy vamos a hablar de todo ello.

Por ejemplo, en los pros, siendo todo experiencias geniales para ti, te encontrarás con que:

  • Las personas de la misma tierra te admiran por parecerles exótico. Es una de las grandes ventajas ya que siempre querrán entablar conversación contigo y hacer que les hables de todo lo que sientes. Es algo genial… hasta que descubren que en realidad perteneces igualmente a su mismo lugar de nacimiento…
  • Tienes rasgos de varias razas. Algo estupendo ya que estarás más dispuesto/a aprender sobre otras culturas y también a ser más tolerante con los demás. No desarrollarás racismo, siendo un amigo y amiga genial para personas de otras razas que estén conviviendo en tu ciudad.

Los 5 pros y sus contras de ser un Euroasian

Los 5 pros y sus contras de ser un Euroasian

Acerca de las cosas negativas que encontrarás en el hecho de ser Euroasian, es que:

  • Habrá personas que continuamente se preguntarán «¿De dónde eres?» Haciendo que hasta sea incómodo dar explicaciones. Ten paciencia y sólo habla de tus ancestros cuando la relación de amistad vaya avanzando.
  • Puede que te sientas atraído/a por música y costumbres de otros países. Haciendo que a veces sea difícil acomodarte a otros pensamientos y modos de vida distintos. Ten paciencia y deja que otros te conozcan tal y cómo eres. La persona que de verda te ame, se quedará.
  • Realmente encajarás en ambos países, pero cuando estés en uno terminarás por echar de menos la otra tierra, haciendo que realmente nunca te instales de manera definitiva en ninguna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.