Los 5 pros y sus contras de ser un Euroasian
A la hora de ser un Euroasian, ¿has notado más problemas, más inconvenientes o quizás más ventajas?
Son muchas las personas que dicen encontrarse diferentes en su tierra. Sintiéndose como si de verdad no pertenecieran a ninguna.
Hay varios pros y contras de ser un Euroasian en Europa. Y hoy vamos a hablar de todo ello.
Por ejemplo, en los pros, siendo todo experiencias geniales para ti, te encontrarás con que:
- Las personas de la misma tierra te admiran por parecerles exótico. Es una de las grandes ventajas ya que siempre querrán entablar conversación contigo y hacer que les hables de todo lo que sientes. Es algo genial… hasta que descubren que en realidad perteneces igualmente a su mismo lugar de nacimiento…
- Tienes rasgos de varias razas. Algo estupendo ya que estarás más dispuesto/a aprender sobre otras culturas y también a ser más tolerante con los demás. No desarrollarás racismo, siendo un amigo y amiga genial para personas de otras razas que estén conviviendo en tu ciudad.

Los 5 pros y sus contras de ser un Euroasian
Acerca de las cosas negativas que encontrarás en el hecho de ser Euroasian, es que:
- Habrá personas que continuamente se preguntarán «¿De dónde eres?» Haciendo que hasta sea incómodo dar explicaciones. Ten paciencia y sólo habla de tus ancestros cuando la relación de amistad vaya avanzando.
- Puede que te sientas atraído/a por música y costumbres de otros países. Haciendo que a veces sea difícil acomodarte a otros pensamientos y modos de vida distintos. Ten paciencia y deja que otros te conozcan tal y cómo eres. La persona que de verda te ame, se quedará.
- Realmente encajarás en ambos países, pero cuando estés en uno terminarás por echar de menos la otra tierra, haciendo que realmente nunca te instales de manera definitiva en ninguna.