Saltar al contenido
iOrigen

La nueva imagen de Christina Aguilera ¿qué se hizo en el rostro?

christina aguilera

Si eres fan de Xtina o al menos identificas quién es, seguramente habrás notado que recientemente estrenó su album llamado “Libetarion” de donde se desprenden sus dos ya promocionados sencillos “Accelerate” y “Fall in line” sin embargo tras seis años de pausa musical y un breve descanso después de su participación como coach del programa “the voice” Christina Aguilera estrena algo más que su trabajo…

¿Notaste algo diferente en su rostro? Estamos seguros que sí ya que nosotros también; desde el momento en que la diva de los 90’s tiene 37 años y Demi Lovato 25 y ambas asemejan la misma edad, ¿qué habrá hecho Xtina para revertir el tiempo?

Sin duda siento figuras públicas y vendiendo además de su talento, su imagen, las celebridades optan por costosos y vanguardistas tratamientos e intervenciones,  aunque muchos de ellos no son confirmados directamente por quienes se los realizan, vamos a entretenernos un rato adivinando qué pudo haberse hecho la cantante, compositora, actriz y empresaria.

christina aguilera nuevo rostro

#1 Bichectomía:

En dicho procedimiento se extraen las bolsas de bichat (grasa de las mejillas) para dar mayor definición al rostro, la cantante pudo haber recurrido a esta cirugía perfilando así sus pómulos.

#2 Ácido Hialurónico

Las inyecciones de ácido hialurónico son de lo más común entre los tratamientos de belleza de hoy en día, el ácido hialurónico es un el mayor hidratante natural del cuerpo, lo que nos da volumen y elasticidad pero con la edad dejamos de producirlo, dichas inyecciones pueden aplicarse sobre los labios, pómulos, nariz y mentón.

#3 Lifting de cejas

El levantamiento de cejas puede lograrse con una cirugía mínimo invasiva, con hilos rusos, masaje o láser, resultando en una apariencia muy similar a la que ha estrenado la artista ¿será que recurrió a uno de estos tratamientos?

#4 Microblading

Como podemos notar en la evolución de su imagen, Christina Aguilera cada vez luce unas cejas más pobladas y definidas, esto puede deberse a la moderna técnica de ceja pelo a pelo.

#5 Botox

La aplicación de bótox ayuda a disminuir, revertir y evitar las líneas de expresión resultando en un rostro más terso y joven… algo así como el que nos muestra la cantante.

Puedes notar más a detalle el nuevo aspecto de Christina aAguilera en el video Accelerate.

Sigue leyendo; Backstreet boys lanzan nuevo sencillo y es todo un Hit