Saltar al contenido
iOrigen

Backstreet boys lanzan nuevo sencillo y es todo un Hit

backstreet boys
Después de más de 20 años de carrera, los backstreet boys la vuelven a hacer con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Don’t go breaking my heart que a menos de un mes de haberse estrenado con todo y video sigue escalando posiciones en la lista billboard colocándose así en el número 32 a inicios del mes de junio.
Habiendo explorado diferentes ritmos y conceptos a lo largo de 25 años desde su debut, la banda regresa a sus orígenes poperos reviviendo el espíritu del grupo con ese toque de los 90’s  que los catapultara en ese entonces como la banda más exitosa de la época moderna.
Gran ritmo musical, excelente coordinación vocal, atractiva coreografía y efectos visuales lleva el nombre de nuestros chicos favoritos escrito por todos lados, deleitando así a sus fieles seguidores y claro, deleitando al nuevo público a su vez.
Datos curiosos:
Su primer sencillo se desprende del album “Backstret boys” lanzado en 1996 pero fue hasta un año después con “Everybody” de “Backstreet’s back” que conquistaron la radio estadounidense.
Pasaron 5 años entre su nuevo estreno y el último sencillo “Show ‘Em What You’re Made Of ” del album “In A World Like This” del 2013.
Después de la boda de Nick Carter el miembo más joven de la banda , los cinco integrantes de los backstreet boys están oficialmente del otro lado como esposos y padres, sin embargo tras los años se siguen mostrando llenos de energía y talento.

Te dejamos un fragmento del coro de “Don’t go breaking my heart”:

 

Baby, don’t go breaking my heart, breaking my heart
Baby, don’t go breaking my heart, breaking my heart
‘Cause it’s the only one I got
‘Cause it’s the only one I got
Compositores: Stuart Crichton / Jamie Hartman / Stephen Wrabel
Letra de Don’t Go Breaking My Heart © Alfred