Por qué amamos a Chaning Tatum

¿Alguna vez has estado en el medio de una de esas pláticas donde cada quien defiende su punto de vista hasta tornarse en calurosas discusiones? Bueno siempre habrá diferencias entre los gustos, que si unos opinan que el norte es mejor que el sur o que si la música pop es mejor que el rock, pero no, no cuando hablamos de Channing Tatum, cuando se trata de hablar de este bombón también se puede tornar calurosa la charla pero no por discusión, noooo… y aquí confirmamos algunas de las razones del por qué…

Se mueve como nadie

No solo se ve el profesionalismo en su desempeño, bueno no, porque termina arrugando todos los planos y andar trepándose así con tantos objetos eléctricos y punzocortantes alrededor es peligroso, pero a quién le importa si la viga se cae mientras nos regale esos suaves y sexies movimientos.

Es la reina del pop

Bueno, no lo es pero qué hombre cargado con esos músculos puede imitar tan bien a la reina Beyonce y además saberse sus canciones… no hay duda en que es todo un estuche de monerías

Tiene a la mejor esposa

Sí chicas, yo sé que usualmente odiamos a las afortunadas que comparten sus vidas al lado de nuestros galanes de ensueño pero honestamente Jenna Dewan se ha ganado nuestros respeto con esa inolvidable coreografía imitando los movimientos de su esposo, qué divertida se han de dar estos dos en casa.

Todo un caballero

¿Se imaginan ser conquistadas una y otra vez por este hombre? Sin duda eso de ser el príncipe charming o mejor dicho «channing» se le da muy bien a nuestro adorado, aquel que se queda fiel hasta el final luchando por el amor de su amada nos hace suspirar.

Es la adolescente más sexy

Aún vestido como mujer y personificando a una adolescente chocante, Channing Tatum simplemente no puede dejar de verse terriblemente sexy, ¿cómo lo logra?

Sigue leyendo; 18 Razones por las que amamos a Chris Evans

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.