Saltar al contenido
iOrigen

Surface Pro 3, la tablet más productiva del mundo

tablet de Microsoft

La compañía de Redmond recientemente lanzó un vídeo en respuesta al surgimiento de los nuevos iPad, en el que señalan que Surface Pro 3 es la tablet más productiva del mundo, y exponen los motivos que lo justifican.

Entre ellos destacan el tamaño de su pantalla, que llega a las 12 pulgadas y tiene resolución 1080p (Full HD). A ello se suman otros aspectos como el lápiz óptico, la posibilidad de incorporar un teclado y el hecho que incluye Windows 8.1 x86 de 64 bits, que permite correr por ejemplo la versión completa de Office sin problema alguno.

Microsoft no ha entrado mucho en detalles del hardware, pero es evidente que a nivel interno Surface Pro 3 también es muy diferente de las otras tabletas del mercado, hasta tal punto que como sabemos puede montar un procesador Core i7 de Intel.

Por lo visto, es evidente que Surface Pro 3 no solamente es la tablet más productiva del mercado, sino que también es la más potente, ya que podría sustituir sin problemas a casi cualquier portátil.

Y, claro; es la respuesta a las necesidades de movilidad, ya que este equipo ha sido fabricado para reemplazar al ordenador portátil con su enfoque de la tableta primera.

Características Surface Pro 3

– La Microsoft Surface Pro 3 viene con Windows 8, lo que te permitirá disfrutar de lo último en entretenimiento y los programas de hoy en día.

– Almacenamiento. La tableta viene con 64 GB de almacenamiento hasta 512GB.

– Procesadores. Los procesadores de la Microsoft Surface Pro van de la gama 3 del Intel Core i3 al i7.

Memoria RAM. La Surface Pro 3 de Microsoft viene con una memoria RAM que va desde 4 GB a 8 GB.

– Duración de la batería. La batería Microsoft Surface Pro 3’s puede durar hasta 9 horas si está totalmente cargada y tiene navegación a través de Wi-Fi.

– Puede reemplazar a to ordenador portátil. La Surface Pro 3 de Microsoft te permitirá disfrutar el rendimiento y la potencia de un ordenador portátil, junto con una forma versátil y ligera.

Surface Pro 3

– Conveniencia. Esta tableta es ligera y delgada al mismo tiempo, lo cual es muy conveniente para cualquier usuario.

– Aplicaciones y programas. Podrás instalar aplicaciones como One Drive y Skype, así como el paquete MS Office y mucho más.

– Mejor dibujo y experiencia de la escritura. Gracias a la pluma de la Surface, su pata de cabra y otras tecnologías, podrás disfrutar de una experiencia de escritura excepcional.

Sin duda que la Surface Pro 3 está poniéndose cada vez más de moda porque es la solución perfecta para las personas que quieren unificar sus dispositivos, ya no será un dilema elegir entre tableta y un ordenador portátil porque con este aparato lo puedes tener todo en uno y no preocuparte por más.

Surface Pro 3, la tablet más productiva del mundo
4.4 (88.57%) 28 votes