QiStone, el cargador inalámbrico que revoluciona el mercado

Si alguna vez deseaste tener un cargador sin cables que permitiera cargar el móvil en cualquier lugar y momento, sin necesidad de un tomacorriente cerca, ahora es posible conseguirlo gracias al nuevo QiStone + de FoneSalesman.

Se trata de un cargador inalámbrico portátil que elimina este problema usando el estándar Qi de carga inalámbrica que mantiene el teléfono cargándose en cualquier lugar.

Características

Se trata de un dispositivo que cuenta con cuatro LEDs que señalan la cantidad de carga que resta en la batería de 4,000mAh. También existe una luz azul en la esquina delantera izquierda que indica si el dispositivo está cargándose correctamente.

Por lo que respecta a la parte inferior, hay un puerto micro USB para cargarlo desde una PC o un enchufe de pared además de un puerto regular de USB 2.0 para cargar otros tipos de dispositivos.

Sobre sus dimensiones, tiene un tamaño de 105 x 72 x 20 mm, lo que significa en que el móvil que se tenga se convertirá en un dispositivo hasta 2 mm más grueso.


cargador

Entonces, cuando se coloca el teléfono en la parte superior de la QiStone +, empezará a cargarse el móvil cuando se escuche una especie de pitido casi de forma automática. En el caso que suene continuamente, es porque el teléfono no está bien colocado así que se necesita colocarlo nuevamente para que sea cargado correctamente.

Como te habrás dado cuenta, este modelo es mucho más con un cargador, pues posee también una salida USB para que se pueda cargar con otro dispositivo vía una conexión micro USB, mientras que uno está cargando el móvil, cuya carga será lenta, por cierto.

Este dispositivo sale a la venta al mercado por 35 euros, lo que podría convertirse en un aparato con una buena relación calidad-precio.

Sin duda, es una buena solución para las baterías de escasa duración que suelen tener la mayoría de teléfonos inteligentes debido a su uso excesivo.

4.2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.