Los 5 mejores ultrabooks del mercado

Son portátiles ligeros, delgados y con un diseño que seduce y enamora.

Para los que están pensando en comprar un ultrabook damos a conocer, bajo nuestra modesta opinión, las cinco mejores ultraportátiles del mercado que en este 2014 se están vendiendo como pan caliente.

En primer lugar, destaca el Asus Zenbook Touch; un modelo que ha sido pionero dentro del mercado de dispositivos ultraligeros.

Cuenta con una pantalla IPS equipada Full HD con función multitáctil que se ha diseñado para tener un mayor rendimiento con Windows 8. Un PC que se puede adquirir a un precio de 1.300 euros como promedio.

Por otro lado, el modelo Dell XPS 13 es otro de los aparatos ultraligeros que destacar. Cuenta con una carcasa fabricada en fibra de carbono alternada con aluminio cuyo objetivo es mejorar notablemente su pantalla con una resolución de 1920×1080.

Otro de los puntos a favor de la empresa Dell es su bajo consumo de energía y cuya batería puede tener una duración de 8 horas, algo que está por encima del promedio de duración de otras Pc. ¿Su precio? entre los 1199 y 1399 euros.

ultraportatiles HP

El tercer portátil ultraligero digno de mencionar es el HP Spectre XT TouchSmart 15; cuyo modelo sobresale especialmente por contar con una pantalla táctil Full HD, dotado de un puerto Thunderbolt y un touchpad muy simple y cómodo.

También la firma Apple no desea quedarse rezagada en la lista. Y lo hace con su MacBook Pro Retina, un dispositivo que ofrece una Retina Display con una resolución de 220 píxeles por pulgada.

A ellos se agrega su plataforma gráfica Kepler de NVIDIA y un procesador Core i7 de Intel, lo que hace que llegue a los 2,7 GHz. Sin duda, un modelo completo cuyo precio no baja de los 2.000 euros.

Y finalmente, la empresa coreana Samsung con su modelo serie 9 ofrece con una pantalla LCD de 15 pulgadas y con una resolución 1600×900 píxeles. A ello se agrega su fina silueta en acabado en aluminio, con un pero de solamente 1.6 Kg y un grosor de 1.47 cm.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.