Juego de la película Frozen de Disney para iPhone y iPad

La película Frozen de Disney es el éxito del momento y todos los niños cantan sus canciones a alto volumen a la hora del descanso, algo que hace que muchos padres no duerman bien al mediodía. Entonces, si quieren que sus pequeños niños se diviertan sin cantar, pueden instalar en el iPhone el juego Frozen Free Fall que no cuesta un centavo y es adictivo como el Candy Crush, nada mejor para dormir como angelitos.

De todos modos, tengan cuidado de no iniciar sesión en sus cuentas personales en el iPhone o en el iPad ya que sus niños podrían gastar mucho dinero comprando extensiones, vidas, armas y esas cosas que, cuando se compran de a muchas, cuestan grandes sumas de dinero. Frozen FreeFall es una experiencia épica con estilo rompecabezas, aunque adornado con animaciones, efectos visuales y diferentes paisajes de el reino helado de Arendelle.

Un juego gratuito compatible con la mayoría de los teléfonos y dispositivos de Apple que está inspirado 100% en la última película de animación de Disney, Frozen. El juego se desarrolla en el Reino del Hielo y el objetivo es acompañar a Anna, Elsa, y al resto de los personajes a resolver 75 rompecabezas de hielo. Cada escenario posee diferentes cristales de hielo con colores alegres y el objetivo es combinar tres o más, algo que hacemos en diferentes juegos clásicos de arcade desde hace décadas.

Primero comenzarán a jugar como Elsa y Anna en versión adolescente y más tarde podrán desbloquear las versiones mayores de las hermanas. Además, tendrán la posibilidad de jugar con más personajes como Hans y Pabbie, solo es cuestión de dedicarle tiempo al juego e incorporar nuevas habilidades heladas. Den clic en el enlace de abajo para descargar este entretenido juego que no cuesta un centavo y es compatible con todos los equipos de Apple.

Enlace: Descargar Frozen Free Fall

4.4/5 - (48 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.