Funciones sociales y multimedia del HTC Desire

El HTC Desire es un clásico de HTC, eso lo sabemos bien, pero se trata de un equipo que está en manos de muchos usuarios, además que se vende en Internet y en diferentes tiendas de usados. También, es posible que algún hermano mayor o familiar cercano se los deje como herencia y, además, tienen la opción de recibirlo como regalo de un amigo. Este equipo podría llegar a sus manos y posee mucho en multimedia y funciones sociales.

El fin de este artículo es que comprendan que a pesar de que un teléfono de HTC tenga una versión antigua del Android, como el Android 2.1 Eclair, incorporado en el Desire, aunque puede actualizarse al Froyo 2.2, de todos modos el Desire posee muchas cosas muy buenas relacionadas con el entretenimiento multimedia y el acceso a las redes sociales más famosas de todas. Nada mejor que eso en estos días.

Con solo encenderlo, podrán acceder a los videos más famosos y a todo el contenido que se reproduce diariamente en YouTube en los ordenadores, pero en la pequeña pantalla del Desire que permite ver contenido de forma nítida. Además, cuando deseen chatear podrán hacerlo en el Google Talk o en los servicios de mensajería como Line que se bajan sin costo.

Pero, éste equipo también reproduce de todo como formatos de audio y video al estilo Mp3, AAC+, WAV, WMA9, Mp4 y más por supuesto. Finalmente, si quieren dar un paseo por Facebook, Flickr, Twitter y otros servicios sociales, podrán hacerlo amigos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.