Cómo mejorar la señal Wi-Fi en móviles Android

Cuando usamos un teléfono con Android, necesitamos constantemente estar conectados a la gran red para poder comunicarnos con amigos por Line o WhatsApp o hacer muchas otras cosas más en el universo denominado Internet que constantemente usamos en el teléfono. De todos modos, mejor es conectarse mediante Wi-Fi para no gastar dinero en la operadora, aunque no siempre encontramos señal gratuita poderosa.

Por ello, un consejo es descargar un conjunto de herramientas para mejorar la señal de celular y la conectividad Wi-Fi del equipo con Android, aunque el funcionamiento de estas herramientas variará según la potencia del dispositivo del androide. Este conjunto de herramientas lleva el nombre de OpenSignal y se trata de una sola app que incorpora muchas opciones para que el uso del Wi-Fi sea más constante y veloz.

Con OpenSignal podrán hacer muchas cosas como detectar diferentes señales poderosas o no tanto, ver gráficos con las diferentes conexiones cercanas disponibles, ver un mapa con la cobertura de las redes de los alrededores como 2G, 3G y 4G y LTE, probar la velocidad, ver datos de la intensidad de la señal detallados y muchas cosas más.

OpenSignal es uno de los mejores programas para mejorar la señal Wi-Fi de los equipos del androide, además que les dará una mano a la hora de encontrar buena señal cercana para hacer sus actividades en todo lugar sin gastar un centavo.

Enlace: Descargar OpenSignal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.