Frases y estados de WhatsApp para móviles Android

Cuando chateamos en WhatsApp nos contamos anécdotas y compartimos ideas con nuestros mejores amigos en los ratos libres, algo que nos permite disfrutar del tiempo libre en casa, de los momentos de descanso del trabajo, del recreo en la piscina y de la vida donde sea que estén en la ciudad, siempre es buen momento para chatear con WhatsApp. Una de las cosas más divertidas son los estados y frases, existen muchas en Google Play y hoy compartiremos una app que seguro sabrán aprovechar en sus ratos libres.

Cuando necesiten ser originales en WhatsApp pueden aprovechar el talento de diferentes personas y poetas urbanos que compartieron frases y estados de WhatsApp en una aplicación simpática que fue creada especialmente para divertir a nuestros amigos, o hacerlos pensar depende la frase que escojan. El nombre de esta app curiosa y divertida es Frases y Estados WhatsApp y no cuesta un céntimo así que deberían ser felices ahora mismo.

3 estados frases whatsapp news apps

Cuando ingresen a esta app desde sus terminales con Android encontrarán una extensa lista con frases de todo tipo que pueden ser originales, divertidas, románticas, tristes, amigables, locas, subidas de tono y de muchas clases más. Una de las características más útiles es un botón para compartir que les permitirá que estas frases sean compartidas directamente en WhatsApp. Además, la aplicación tiene dos secciones principales.

Cuando comiencen a usarla sería bueno que escojan la sección Inicio donde encontrarán las últimas frases publicadas por los usuarios, las más frescas y originales que nadie tiene todavía, así que deberán apurarse a compartirlas antes que sus amigos. También verán la frases denominadas Mejores que, como su nombre indica, tiene consigo las mejores frases y estados para WhatsApp. Finalmente, tendrán la posibilidad de votar el estado WhatsApp favorito. Den clic abajo amigos para obtener esta app sin costo.

Enlace: Descargar Frases y Estados WhatsApp

2 comentarios en «Frases y estados de WhatsApp para móviles Android»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.