Características oficiales del HTC Desire 601

El HTC Desire 601 es un gama media con mucho que ofrecer, por eso es considerado uno de los lanzamientos más interesantes de HTC. Este equipo permitirá que los usuarios que quieren disfrutar de especificaciones interesantes puedan hacerlo accediendo a un equipo que cuesta poco dinero, o por lo menos mucho menos que los smartphones de gama alta.

Cuando enciendan el HTC Desire 601 notarán que posee mucho espacio es su amplia pantalla de 4.5 pulgadas que muestra una resolución máxima de 540 x 960 pixeles con una densidad de 245 puntos por pulgada. De todos modos, no esperen que tenga la nitidez del iPhone o del HTC One, aunque los videos de YouTube se verán muy bien.

Además, su procesador es un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo con 1.4 Ghz de velocidad, muy bueno realmente. Este procesador se combina con 1 GB de memoria RAM y podrán guardar contenido cuando deseen en sus 8 GB de almacenamiento interno de los cuales solo pueden aprovecharse 4.68 GB ya que el SO y las herramientas preinstaladas ocupan espacio.

El HTC Desire 601 posee ranura para tarjetas de tipo microSD hasta un total de 64 GB, cámara de fotos trasera de 5 megapíxeles con flash LED y foco automático, otra delantera de 0.3 megapíxeles para videollamadas, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con la asistencia del A-GPS, Android 4.2.2 Jelly Bean y más. El precio podrán rondar los 200 o €300 euros libre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.