Facebook agregará publicidad a su Facebook Home

La novedad que está en boca de todos los usuarios de celulares HTC es la aparición en sociedad de Facebook Home, la herramienta que permite que los teléfonos con pantalla táctil puedan tener mayor cercanía con la red social de Mark Zuckerberg ya que incorpora elementos en el monitor para controlar las funciones de Facebook todo el tiempo sin tener que ingresar una y otra vez a la app oficial de esta red social. Pero, además de las diversas funciones, este servicio incorporará publicidad en pantalla.

Como dijimos en diferentes oportunidades en este sitio, el Facebook Home es un lanzador especialmente diseñado por Facebook para que la pantalla de los celulares se convierta en un mural con todo el contenido de la red social de la gran F, sin necesidad de tener que ingresar constantemente a la aplicación oficial para revisar las novedades. De todos modos, todas las innovaciones tienen sus intereses y en este caso, el Home permitirá obtener beneficios.

En otras palabras, el Facebook Home incorporará anuncios comerciales que irán apareciendo en pantalla en los teléfonos móviles que incorporen esta herramienta. Esta novedad será implementada en el HTC First y en los equipos que sean compatibles con el Facebook Home. De todos modos, la versión primaria de esta aplicación no tendrá las susodichas publicidades, ya que las mismas llegarán con el paso del tiempo.

El mismo Mark Zukerberg anunció que las publicidades estarán presentes en las versiones futuras y no en la versión que se lanzará el próximo 12 de abril en diferentes países del mundo. De esta forma, los primeros que prueben Facebook Home podrán hacerlo sin la necesidad de estar cerrando molestas publicidades ya que será la versión más limpia de esta novedosa herramienta la que será lanzada en primera instancia. Solo resta esperar novedades sobre los anuncios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.