Remedios caseros para la gripe

Remedios caseros para la gripe

La gripe es una dolencia muy incómoda, que causa que se tapone la nariz, que no se respire bien y hasta que se produzca tos, en momentos muy incómodos y en los que deberías estar al 100. No dejes que nada te pare en tu día a día y siempre vela por un correcto cuidado de tu salud, ayudándote de diferentes remedios caseros para la gripe, que generarán que te sientas mejor.

Por ejemplo, una vez te sientas resfriada o resfriado siempre es mejor que comiences a tomar una pizca de jengibre, te ayudará a aliviar la congestión nasal y te sentirás más reforzado/a. No lo consumas de golpe, ya que podría hacerte daño en el estómago si no estás acostumbrado/a ingerir alimentos semi-picantes. En su lugar corta un trocito y chúpalo debajo de la lengua durante unos minutos, masticándolo de vez en cuando, creando que sea mucho menos fuerte de sabor.

remedios caseros para la gripe

Hay más remedios caseros para la gripe, como por ejemplo, si tienes tos, mezclar un poquito de miel con limón, unas gotitas con dos cucharadas de este endulzante natural, algo que hará que incluso tu garganta se aclare, creando una mejora a las pocas horas que te sonará a milagro pero que es muy real. Si además, notas moco en el pecho y no eres capaz de expulsarlo, agrega un vasito de leche de soja, será muy bueno para que el moco vaya ablandando y se disuelva.

Si tienes bronquios inflamados, nada mejor que un vaho de eucalipto, te ayudará mucho a respirar mejor y sobre todo a tener una respiración mucho más continuada y pausada. No dejes de probarlo junto a estos otros remedios y te será mucho más fácil sentirte mejor. Si además tienes la nariz tapada, ponte una cebolla durante unos minutos debajo de la nariz, te ayudará a despejar la nariz y a terminar con esa sensación molesta de no poder respirar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.