Fuentes más baratas de proteína

El cuerpo utiliza las proteínas para construir el músculo, hacer crecer el cabello y la piel. Con el fin de asegurarse de que su cuerpo recibe la cantidad adecuada de proteínas, se debe ingerir más o menos un gramo por cada libra de su peso. Conozca las fuentes de fácil y rápida ingestión de proteínas para ayudar a seguir su dieta para construir el músculo.

Huevos

Los huevos son una fuente económica de proteína. Aunque el costo de los huevos varía, por lo general baja en el precio. Los huevos son una buena fuente de proteínas y se puede preparar en una gran variedad de formas. Las yemas de huevo en la comida muy a menudo puede conducir a altos niveles de colesterol, por lo que es mejor comer sólo las claras de huevo, ya que son una fuente viable de proteína también.

Manteca de cacahuete

Los frutos secos son una buena fuente de proteína, pero en un apuro financiero, mantequilla de maní puede ser utilizado como un sustituto. Los cacahuetes son altos en calorías, sin embargo, lo que no son un buen sustituto para la carne, pescado o aves de corral durante un período prolongado de tiempo.

Atún

El pescado es una excelente fuente de proteína. El atún en conserva es generalmente de bajo costo y de fácil acceso. Una lata de atún puede contener más de 30 gramos de proteína. Los productos enlatados tienden a ser más altos en sodio. Además, el atún tiene un alto contenido de mercurio. La ingestión excesiva de atún durante un período prolongado de tiempo puede resultar en envenenamiento por mercurio. Hay otras opciones para la proteína de pescado en conserva, incluido el salmón, la caballa o la sardina, que contienen menos mercurio.

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.