Saltar al contenido
iOrigen

Set de joyas especiales para Año Nuevo ¡Inspírate!

31 diciembre, 2017
Set de joyas especiales para Año Nuevo ¡Inspírate! - set joyas flores

Ponte guapa y disfruta con la belleza de las joyas: Set de joyas especiales para Año Nuevo ¡Inspírate!

Los set de joyas pueden llegar a ser un complemento muy especial de las fiestas de fin de año y el año nuevo.

Hoy voy a enseñarte varios modelos y a recomendarte con que tipo de ropa irán, para que puedas quitarle el máximo partido posible. ¿Estás lista para descubrirlas todas?

Set de joyas especiales para Año Nuevo ¡Inspírate!

 

Comenzano por la izquierda, tendrás set de joyas de piedras preciosas (imitaciones) en forma de lágrima. Estas irán genial con los vestidos de corte sirena y escote corazón. Ya que son un diseño muy femenino y especial.

El diseño de joya circular, en tonos verdes, te irá a la perfección con blusas y faldas o pantalones de vestir. Es clásica pero a la vez innovadora.

El set de joyas imitación zafiro será otra de las tendencias más espectaculares. Perfecta con prendas de terciopelo, gasas, seda… así como con vestidos de falda de vuelo y prendas de inspiración oriental.

Set de joyas especiales para Año Nuevo ¡InspírateSet de joyas especiales para Año Nuevo ¡Inspírate!- set joya lágrima Set de joyas especiales para Año Nuevo ¡Inspírate! - set joya imitación piedras preciosas Set de joyas especiales para Año Nuevo ¡Inspírate! - set joya imitación zafiro

 

Por otra parte para los monos y vestidos negros, te recomiendo el set de joyas de corazón con perlas. Ya que es glamuroso y combina a la perfección.

Los collares de inspiración oriental y la ruta de la seda, serán geniales para llevarcon vestidos largos de estilo hippie-chic o boho.

El tercer modelo que te propongo, sencillo pero elegante, será perfecto para los vestidos de corte princesa rectos y con una chaquetilla a juego.

Las perlas, en el cuarto modelo, te irán bien con cualquier estilo de falda y top o con vestidos. Combinan con todo y es muy difícil equivocarse.

 

Set de joyas especiales para Año Nuevo ¡Inspírate! - set joyas corazón y perlas Set de joyas especiales para Año Nuevo ¡Inspírate! - set joyas oriental Set de joyas especiales para Año Nuevo ¡Inspírate! - set joyas princesa Set de joyas especiales para Año Nuevo ¡Inspírate! - set joyas perlas

 

Los set de joyas de flores, son coquetos y también geniales para poder llevar con todo tipo de chaquetas, vestidos y también conjuntos de blusas blancas y faldas de azul klein.

Combínalos a tu gusto ¡porque te verás radiante! 😉

 

Set de joyas especiales para Año Nuevo ¡Inspírate! - set joyas flores