Saltar al contenido
iOrigen

Antea Plus Moda Tallas Grandes Primavera 2018

Antea Plus Moda Tallas Grandes Primavera 2018 - camiseta tallas grandes

Antea Plus Moda Tallas Grandes Primavera 2018

La Moda Tallas Grandes Primavera 2018 de Antea Plus, trae color y alegría a tu armario, siendo una manera muy especial de vestirte.

La verdad es que para este año, los estampados se convertirán en la prenda más buscada. Aunque no serán los únicos, ya que también vendrán los encajes y las líneas, sobre todo las marineras.

¿Quieres descubrir todas las novedades? 😉 ¡Vamos a por ellas!

Antea Plus Moda Tallas Grandes Primavera 2018

Las blusas estampadas serán las protagonistas como te comenté. Y “para muestra, un botón”. Los suaves tonos pasteles serán los que más funcionarán junto con pantalones blancos y beiges. ¡Muy elegante!

Antea Plus Moda Tallas Grandes Primavera 2018 - blusa talla grande antea plus

Los estampados florales que imitan vidrieras, serán también los más especiales. Son alegres, multicolor y también muy juveniles. Genial con pantalones blancos.

Antea Plus Moda Tallas Grandes Primavera 2018 - blusa estampada talla grande

Para los pantalones azules marinos, también podrás apostar por las camisetas rojas con flores blancas y azulonas. También va genial con los vaqueros.

Antea Plus Moda Tallas Grandes Primavera 2018 - blusa estampada

Las camisetas de manga corta van geniales con los jeans y leggins vaqueros. Fíjate en el mismo print, con árboles y motivos de la naturaleza.

Antea Plus Moda Tallas Grandes Primavera 2018 - blusa tallas grandes estampada

Las camisetas más elegantes también serán las que combinen el color blanco con el azul marino y el rojo. Las flores, por supuesto, se pintarán en blanco.

Antea Plus Moda Tallas Grandes Primavera 2018 - camiseta tallas grandes

Los vestidos de lunares serán también los más populares. Como siempre, vendrán en tonos azules. Uno de los tonos que más favorecen a todas.

Antea Plus Moda Tallas Grandes Primavera 2018 - vestidos azules tallas grandes

Los motivos de fantasía, también serán los más geniales. Los tonos azules, de nuevo, se repetirán, junto con el rosa y el azul cielo. Este es de estilo camisero.

Antea Plus Moda Tallas Grandes Primavera 2018 - vestidos tallas grandes

Las camisetas de rayas, seguirán siendo las más exitosas. Ideales para llevar con jeans, con pantalones blancos y con faldas vaqueras. No temas al llevarlas con rayas horizontales, no engordarán. ¡Es un mito urbano que desmentirás y no le darás credibilidad! 😉 ¡Comparte!

Antea Plus Moda Tallas Grandes Primavera 2018 - tops marineros

Antea Plus Moda Tallas Grandes Primavera 2018
4.3 (86.67%) 24 votes

Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.

Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.