Preparándonos para el verano: 3 alimentos que NO debes consumir

¡Hola chicas! ¿Cómo les va? Pues en el post de hoy les traigo algo super interesante; alimentos que no debemos consumir. Como chica de talla grande me considero un poco especial con la comida, siempre ando buscando alimentos que no me hagan engordar. Esta lista de alimentos que verán a continuación es comida/bebida que creemos que es saludable.

JUGO DE NARANJA NATURAL

1. Jugo de naranja

Lo menciono porque yo sé que muchas chicas como tu o como yo inician su día con un rico jugo de naranja, ya sea de botella o natural. El jugo de naranja es rico en vitamina C pero también tiene mucha azúcar por lo tanto de nada sirve que le eches ganas a la dieta si arruinas el día consumiendo una cantidad considerable de azúcar.

Es mejor que consumas una naranja pela en gajos porque además de aportarte las vitaminas que necesitas también te aporta fibra para tu cuerpo y eso hará que pierdas peso rápidamente.

2. Pan de trigo

No estoy a favor del pan blanco, de hecho es muy dañino pero también no es saludable el pan de trigo. Y por pan de trigo me refiero a aquéllos que son comercializados, aquéllos panes que los venden las grandes empresas; el trigo se somete a tantos procesos químicos que los nutrientes que terminamos consumiendo no son nada. Reemplazalo por pan hecho en casa si es que mueres por comer pan si no es tu caso puedes cambiarlo por una tortilla que solo tiene 50 kcal.

PAN DE TRIGO

3. Mango

Si, el mango es una de las frutas más ricas que hay pero al igual que el jugo de naranja contiene muchas calorías que lo único que lograrán es hacerte pasar un mal rato con la dieta. Te recomiendo que reemplaces ésta fruta con bayas como las fresas, los arándanos y las frambuesas ya que son ricas en vitaminas y te ayudan a bajar de peso.

BAYAS DEL BOSQUE

No olvides llevar a cabo una dieta sana, no todo en la vida es ser delgada, la vida debe ser saludable.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.