¿Manos gorditas?

¡Hola chicas! ¿Cómo les va? No sé ustedes pero he notado un «área problema» de mi cuerpo: LAS MANOS. Si, así como lo están leyendo mis manos se pusieron gorditas, los anillos que antes usaba ya no me quedan y se ven medio raro.

Es por eso que aquí les traigo un post especialmente para disimular las manos gorditas, que algunas les gustan pero a otras no tanto, aquí te tengo algunas opciones para que las lleves a la practica:

manos

Guantes

Tal vez no son tan viables en esta temporada del año, pero puedes encontrar diferentes modelos de telas muy ligeras, si es en color negro mucho mejor, ayudará a que tu mano luzca mucho más delgada pero sin distorsionar tus proporciones.

Cremas

Efectivamente, existen cremas que ayudan a que tu mano se vuelva más fina (delgada) aunque los resultados se ven ya después de mucho tiempo de estar usando tu hidratante, en lugar de esto te recomendaría que no hagas tantas labores domésticas ya que eso tiende a hacer las manos más grandes. Busca quién te ayude en casa y mantén tus manos fuera del trabajo pesado.

gordita con guantes

Anillos

Los anillos grandes son de mucha ayuda a la hora de disimular una mano, funcionan porque la atención se va hacia el anillo y no hacia el tamaño de tus manos. Tampoco exageres en el uso de anillos, te recomiendo que uses solamente uno en el dedo anular.

Pulseras

Las pulseras deben ser grandes y llamativas, existen algunas que son rígidas ; éstas son ideales a la hora de esconder manos grandes y muñecas gorditas. Además que combinan con casi cualquier tipo de atuendo.

Una pulsera que te ayudará más de lo debido son las pulseras que tienen anillo integrado y hacen una especie de telaraña en la parte superior de tu mano ¡pruebala! Créeme que te vas a sorprender.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.