Lencería tallas grandes para una noche especial

Unas velas aromáticas, una botella de cava, una cena romántica, una cesta con fresas, un baño caliente, pétalos de rosa en la cama… Cuando se acerca un momento especial pensamos en todo, queremos que todo sea perfecto, lo calculamos todo al dedillo.

dark chocolate vela de masaje Bijouxindiscrets

 

Nos ponemos guapas, nos hacemos las  uñas, nos pasamos por el salón de estética y nos embadurnamos en potigues.

¿ Pero qué es lo que realmente necesitamos para sentirnos sexys y deseables? Sólo existe un secreto: estar agusto con una misma, sentirse cómoda y gustarse.

corset talla grande

A parte de una manicura y una limpieza de cutis, la lencería ayuda muchísimo a sentirnos y vernos más femeninas. Es importante tener siempre a mano varios conjuntos de lencería fina, no vaya a ser que nos pillen desprovistas.

Si no tienes un conjunto de lencería o quieres comprar algo nuevo para esa noche especial,  el mejor consejo que te puedo dar es que lo más importante para elegir un conjunto de lencería es que  cuando lo llevemos nos sintamos agusto  y sobre todo que nos refuerce la seguridad en nosotras mismas.

 

Corsé talla grande Taillisime

 

Ya que nos hemos decidido a comprar buena lencería yo os animo a que innoveís. Seamos más creativas y optemos por algo más atrevido y sensual.

 

Body talla grande Anita Centre

Podeís encontrar lencería de tallas grandes en las siguientes webs:

1. HipsandCurves.com

2. Lane Bryant

3. Anita Center

4. La Redoute

5. Benize

 

Bustier Vintage de Rayas Hipsandcurves

Para poner la puntilla a nuestra noche de pasión os recomiendo que visiteís la tienda on-line Bijoux Indiscrets. Es una tienda de artículos eróticos nada vulgares. Tiene desde cosméticos de sabores, pasando por elementos de decoración corporal, hasta perfumes y juguetes. Todo es muy elegante y refinado.

En la sección de corsetería del corte inglés podemos encontrar una selección de estos artículos.

¡Feliz shopping!

Esposas de perlas negras Bijoux Indiscrets

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.