Kelly Osbourne, moda y maquillaje

La cantante y actriz Kelly Osbourne comienza a dar muestras de su trabajo en el mundo de la moda y del maquillaje. Demostrando así que la talla es lo de menos, lo importante es sentirse bien.

Kelly Osbourne, se hizo internacionalmente famosa gracias al programa “The Osbournes” transmitido por MTV, este Reality Show que trataba básicamente de mostrar el día a día de la familia del afamando cantante y guitarrista de rock Ozzy Osbourne.

Posteriormente, Kelly decidió dar un salto hacia la música haciéndose famosa con éxitos como “Papa Don’t Preach», “Changes”, “One Word” y “Reslight”.

En su carrera actoral destaca su participación en “Diario adolescente”, siendo esta su primera aparición en el mundo televisivo. Posteriormente, en el 2012, participó en “Peligrosamente infiltrada” compartiendo escenario junto a Miley Cyrus.

Si bien en los inicios de su carrera demostró tener serios problemas de sobrepeso, que ella misma admitió, con esfuerzo y dedicación consiguió reducir de peso. “Bajé de peso y cuando quise ponerme todas esas prendas que me gustan, ninguna me quedaba bien”, afirmaba la celebridad.

En una entrevista durante la Semana de la Moda en Nueva York, en Junio, Kelly lanzó la noticia de que pronto lanzará una colección de moda, que no deje de lado a las tallas grandes.

Fuera de su propia vivencia, la actriz se ha inspirado y motivado en la injusticia que ocurre con las prendas de marca y de diseñador, que solo contemplan las prendas en tallas pequeñas. Situación que afecta a muchas personas, y los famosos no están fuera, ese el caso de Beth Ditto.

Kelly dijo admirar a la cantante Beth Ditto, ya que ha tenido que prácticamente ir contra la corriente y vencer a la industria de la moda diseñando su propia ropa ya que no le era posible conseguir ropa de su talla en afamadas firmas.

De la colección de moda de Kelly de momento no tenemos noticias pero, de lo que si se está hablando es de la colección de maquillaje lanzada por ella y su madre para M.A.C. en este 2014.

La colección promete mucho, no sólo por ser una colección lanzada por madre e hija, sino por el exquisito contraste logrado entre ambas.

Por un lado Sharon Osbourne, la madre de Kelly, propone colores tierra, dorados y nude, creando una paleta neutra. Y por el otro Kelly saca a la luz una propuesta audaz,  con colores malvas, rosa intenso y hasta un morado que va a tono con el color de pelo que lleva actualmente.

La colección de momento sólo se encuentra disponible en Estados Unidos y también se encuentra a la venta a través de la página oficial de M.A.C. en internet.

Kelly nos ha demostrado que el no tener una talla diminuta y estar orgullosa de sus curvas fue para ella un aliciente más para superarse, no sólo alcanzando un peso saludable sino que a dejado de lado los complejos y ha dado un paso adelante para crear y diseñar, favoreciendo a muchas mujeres en el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.