Empezando el año con pie derecho

Por fin se acabó el 2014 y ahora es tiempo de fijarnos una meta a mediano plazo para este año. Todos comenzamos con los propósitos de año nuevo en donde nos prometemos ir al gimnasio y hacer una dieta muy estricta. Si este es tu plan, te invito a que lo reconsideres ya que solo podrías dañar tu cuerpo.

Te compartiré algunas de las cosas que yo estoy haciendo y que hasta el momento me han servido; en lo que va del año he perdido alrededor de 5 kg. Y no, no tomo ningún tipo de pastillas mágicas que prometen tener una figura esbelta sin hacer esfuerzos ni tampoco tés que hacen magia durante la noche.

Diet pills

La alimentación es importante; si quieres cambiar la manera en que te alimentas debes consultar a un nutriologo certificado que te indique comer 5 veces al día. Comer seguido te ayuda a que tu metabolismo se acelere y quemes más calorías. Cuando vayas con el especialista en nutrición ten en cuenta que no bajarás 50 kilos en un mes. Algo muy importante: NO vayas con la mentalidad de bajar de peso, es mejor que pienses que vas porque quieres estar saludable y no porque quieres lucir como una modelo de Victoria’s Secret.

La primera semana siempre será la más difícil pero tienes que mantenerte lejos de las tentaciones porque si las tienes enfrente es más probable que falles en tu dieta. Si te cuesta mucho trabajo estar cerca de la «comida pecado» siempre lleva una botella de agua; si se te antoja algo bebe agua y verás que el antojo habrá sido reemplazado por sed.

Manzana

Otro consejo que te será muy útil es siempre llevar contigo una fruta, recuerda que una manzana al día te librará de muchas enfermedades a largo plazo. Eso evitará que en dado caso que «mueras» de hambre NO te comas un hot dog o una hamburguesa, en cambio consumirás algo muy nutritivo.

Te invito a que empieces una vida más sana para que seas capaz de ver a las siguientes generaciones de tu familia y sobre todo, para que tengas una vida plena, sin complejos y usando lo que más te gusta.

 

 

4.3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.