Cómo elegir el vestido de fiesta

Vestir lo mejor que puedas debe ser una consigna que no se te puede pasar por alto, sobre todo cuando vas a una fiesta elegante donde todos serán invitados pero al mismo tiempo jueces que determinarán si has elegido bien. Pero no por esta razón elegirás vestidos elegantes que te hagan sentir incómoda. Para que esto no te suceda, a continuación, te presentamos algunos consejos al elegir el vestido de fiesta.

Consejos para elegir el vestido perfecto

Existe una gran variedad de actividades a las cuales se asistirá en el transcurso del año, tomando en cuenta los diferentes aspectos con relación a la época en la que se encuentre. Esto se debe a que cada uno de los aspectos a tomar en cuenta son importantes no dejarlos en un último plano y sobre todo tener presente que lo que más importa es que puedas sentirte cómoda y lucir como deseas. Claro sin dejar como te hemos mencionado a un lado los consejos lucir hermosa.

vestido de fiesta

  • Si tienes un busto voluptuoso, los vestidos en V serán la mejor elección, para que luzcas hermosa evita cualquier tipo de adorno a esas alturas.
  • Si por el contrario, no tienes un busto voluminoso, la opción a elegir serán los vestidos strapless con bordado o drapeados a la altura del busto, también puedes elegir los escotes halter o los de talle tipo corsette con copas preformadas ideales para chicas de talla grande.
  • En caso de tener espalda ancha, te recomendamos evitar tirantes delgados, por el contrario, opta por vestidos de tirantes anchos o escotes asimétricos.
  • Si tienes cintura ancha, los vestidos que mejor te lucirán serán aquellos de tipo Corbett, estos estilos te ayudarán a verte más acinturada (guardará esos kilitos de más).

vestido de fiesta

  • Si tu intención es añadir un cinturón (porque crees que ocultara esos gorditos), está bien, lo puedes hacer, eso sí, procura que el mismo quede debajo del busto, o en la cintura.
  • Ahora bien, si tienes caderas anchas, evita lucir vestidos demasiado pegados o con bordados a la altura de la cadera. Te recomendamos vestidos A o corte imperio, estos en general te ayudarán a simular las caderas.
  • Si eres de estatura baja, evita los vestidos strapless o bicolores, en cambio, si eliges un vestido unicolor, su efecto hará que para los demás luzcas más alta, luce aquellos de un solo hombro o de escote halter.

vestido de fiesta

Son detalles cortos pero efectivos que te ayudarán a lucir más hermosa el día de la fiesta, es más, nos atreveríamos a decirte que todas las miradas posarán sobre ti, pero recuerda, sobre cualquier prenda, “la confianza en ti misma debes ser el principal ingrediente” , si tienes lo anterior, seguro que lucirás tan hermosa como nunca con tu vestido de fiesta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.