Saltar al contenido
iOrigen

¿ Qué comer en verano para no engordar ?

12 agosto, 2017
¿ Qué comer en verano para no engordar ?

Tips para salir e ir a comer sin ganar calorías: ¿ Qué comer en verano para no engordar ?

Hoy te voy a hablar de Qué comer en verano para no engordar. Será algo que te encantará, ya que tendrás el consejo ideal para cuando vayas a comer fuera. O incluso para cuando vayas de “tapas” con tus amigos y amigas.

El verano, dicen, es una de las temporadas más tentadoras, para sucumbir a platos que normalmente no probamos el resto del año. Las tapas de los restaurantes y bares tampoco ayudan… ya que al tener más tiempo para disfrutar con la familia y amigos, al final se acaba consumiendo más…

¿Qué hacer entonces? El sentido común es la regla.

No te dejes llevar por el momento, piensa que puedes disfrutar de la comida de muchas maneras.

A veces sí hay platos y aperitivos que teniendo pocas calorías te saciarán. ¡Y podrás pedirlos en tu restaurante preferido! Vamos a ver todo con detalle.

¿ Qué comer en verano para no engordar ?

Las recetas y alimentos que te ayudarán ¿ Qué comer en verano para no engordar ?

En el bar:

  • Apuesta por bebidas que no tienen calorías como el Nestea sin azúcares, el té helado, las gaseosas sin azúcar o los jugos de frutas naturales con hielo. Saciarás tu sed y tomarás una bebida que no te aportará azúcar extra.
  • Si te apetece un helado, elige aquellos que sean de sorbete, normalmente tienen pocas calorías (entre 45-90) por pieza, y además estarás evitando la grasa de palma, que ahora tienen los de crema.

En el restaurante:

  • Los rollitos rellenos de calabacín, las ensaladas con vinagreta, el pescado a la plancha, así como los mariscos y filetes de aves a la plancha, te harán comer bien y no sumarán grandes calorías a tu dieta.

De tapeo:

  • Apuesta por las crudites con salsas y patés vegetales o por el hummus con crudites de zanahorias. ¡Genial! Los encurtidos en vinagre tampoco engordan, al igual que las brochetas de ave y las de fruta.

En el buffet:

  • Tu aliado será el sushi y el temaki japonés, vistosos, ricos y bajos en calorías. Las ensaladas, el jamón asado, así como los sorbetes y macedonias de frutas, harán que comas bien ¡sin sufrir después!

X
- Enter Your Location -
- or -