7 tipos de sostenes que todas debemos tener

Un sostén o sujetador se puede volver tu mejor aliado si sabes cómo, cuándo y cuál de ellos usar según la ocasión y tus propias necesidades.

Sostén Push Up

sosten push up

El sostén tipo push up suele ser de copa gruesa con relleno, la tarea de este diseño es el de levantar y unir los senos rellenando a su vez (dependiendo el diseño) la parte baja de los mismos, por lo tanto son ideales para usar cuando se tiene un busto pequeño o cuando se desea dar proyección a los senos.

Sostén Strapless

strapless

El sostén tipo strapless (sin tirantes) es ideal para combinar con prendas de ropa que requieran los hombros libres, un strapless debe tener la firmeza para sujetar tus senos a falta de las correas.

Sostén con relleno

sostén con relleno

El sostén con relleno no necesariamente debe cumplir con las funciones de un push up, estos cuentan con almohadillas de tela o silicón que ayudan a darme mejor forma a tus senos.

Bralette

bralette

Este tipo de sostén tiene una función más decorativa, surge a través de una mezcla del sostén tradicional y los tops cortos proponiendo diseños muy femeninos y sensuales para poder ser mostrados a través de la ropa a la vez que dan cobertura y soporte a los senos.

Sostén deportivo

sujetador deportivo

El sostén deportivo como su nombre lo dice, es ideal para ejercitarse aunque también lo es para un domingo en casa; sujetan con firmeza tus senos dando una libertad de movimiento gracias a su diseño cómodo.

Sostén escote bajo

sujetador escote bajo

El sostén con escote bajo es ideal para prendas con escote pronunciado, dándote así la seguridad que necesitas pero dejando libre el camino para lucir el diseño de tu ropa.

Sostén multipostura

sujetador multipostural

Este tipo de sostén es adaptable a varias posiciones cambiando o removiendo los tirantes, ideal para cambiar de estilo con tus prendas de una manera práctica y efectiva.

Sigue leyendo; 7 Líos con tu sostén y cómo darles solución

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.