Saltar al contenido
iOrigen

Ashley Graham, modelo XXL, nueva chica Baywatch

29 septiembre, 2017
Ashley Graham, modelo XXL, nueva chica Baywatch

.Ashley Graham, modelo XXL, nueva chica Baywatch

¿Recuerdas a Ashley Graham? Se logró posicionar como una de las chicas de talla grande más reveladoras y auténticas en pasarelas. Y conquistó a todos/as.

Ahora, con una carrera reveladora es también activista, haciendo que todos se den cuenta de lo importante que es amar el cuerpo de cada una, sin complejos y sin inseguridades.

En su Instagram acumula millones de seguidores haciendo que sea una de las mujeres más hermosas del panorama de la moda actual. Con bikini, bañador o también con traje de noche, brilla y hace que los demás se den cuenta de lo importante que es la diversidad.

Ashley Graham, modelo XXL, nueva chica Baywatch

 

Ashley Graham, modelo XXL, nueva chica Baywatch

Ahora ha posado con varias de sus compañeras como Niki Taylor o Teyana Taylor. Haciendo que Baywatch vuelva a estar de moda. Ellas han posado con los bañadores enteros de la campaña “Swimsuits for all” haciendo que todos los seguidores de esta serie volvieran a comentar y a revivir los mejores momentos de la misma.

Aunque fue Pamela Anderson, la chica sexy por antonomasia de la serie… la verdad es que ahora todo el mundo está alabando esta original manera de mostrar otras figuras. Nada que ver con los ejemplos tradicionales de la moda actual de las pasarelas.

Según la modelo, como ha dado entender, lo mejor sería que hubiera modelos de trajes de baño para todas. En sus propias palabras: “Trajes de baño sexys, sin importar la forma, edad o el tamaño”

Como ves, son muchas las mujeres que luchan por la diversidad en la moda. Queriendo un papel de la misma más activo, menos miedoso.

Y con razón, con presencias como éstas en el mundo de la moda, se llegarán a cambiar muchas conciencias. Algo que hace falta para que en realidad se rompan tabúes.

X
- Enter Your Location -
- or -