Saltar al contenido
iOrigen

2 modelos de talla grande exitosas

Belleza real

¡Hola chicas! ¿Cómo les va? Cómo alguna vez les dije, no hace falta tener el mejor cuerpo para poder entrar en el mundo de los reflectores; la industria del entretenimiento está cambiando y necesita gente que le siga el paso es por eso que en estos últimos años las modelos de talla grande han ido en aumento.

En este post quiero hablar tres de las modelos más importantes que están tratando de cambiar la industria, mostrando una nueva forma de modelar, una forma más sana de hacerlo que muestra a las mujeres reales, a las mujeres que vemos día a día.

Lizzie Miller

Una modelo hermosa de tan sólo 20 años de edad. Lizzie mide 5’10” y pesa 180 libras pero eso no la detiene de convertirse en una modelo que ha estado en boca de todos últimamente; Lizzie posó para una famosa revista de moda en dónde se le ve posando en su propia ropa interior, mostrando sus estrías, celulitis y un poco de pancita. La foto es parte de un artículo sobre amor propio. La verdad es que es una foto que merece el respeto de todos; el mensaje es que debes amarte tal y cómo eres, no necesitas ser delgada para ser hermosa.

Tara Lynn

Definitivamente una de las modelos más bellas de la industria. Tara comentaba que durante toda su infancia se sintió acomplejada por su peso; cuando trabajaba de Au Pair (niñera) en París conoció a una niña que le decía que la quería mucho a pesar de que sus amigas se rieran de ella por ser gorda. Ese comentario la traumó tanto que en dos años bajo 30 kg.

Empezó su carrera en 2010 porque necesitaba dinero para retomar sus estudios en Filología y tiempo después H&M la contrato cómo imagen del año en traje de baño, bastante impresionante ¿no? Ella vive al máximo sus curvas y se siente orgullosa de su cuerpo, nunca se imaginó vivir se su físico cuando de niña se sentía muy insegura.

 

2 modelos de talla grande exitosas
4.5 (90.63%) 32 votes