Adele, una mujer como la mayoría

Adele Laurie Blue Adkins, más conocida como Adele. Esta compositora y cantante británica ha sorprendido al mundo con sus declaraciones y su éxito.

Desde sus inicios Adele ha dado mucho de qué hablar, fue descubierta gracias a una canción suya publicada por un amigo en internet.

Al poco tiempo la contacto una productora famosa comenzando una carrera exitosa y llena de asensos. Una encuesta realizada por la BBC la declaró joven revelación en el año 2008

A lo largo de su carrera ha recibido diferentes críticas, algunas positivas y otras no tanto.

Sin embargo, ella nunca se dejo vencer o afectar por dichas críticas y siempre supo salir adelante.

Adele_en_people“No soportaría vivir el resto de mi vida preocupándome por el peso”, afirmaba ella en una entrevista para la revista People. Añadiendo además, que ama comer y odia los gimnasios. Por lo que no encuentra sentido estarse torturando de esa manera.

Sus canciones por lo general hablan de rupturas y superaciones, algo que en parte también refleja algunas etapas de su vida, ya que sus discos “19” y “21” fueron creados en momentos muy difíciles en su vida personal.

Y ella afronta con la misma fuerza que es plasmada en sus canciones las opiniones y las críticas muchas veces mal intencionadas.

Tal es el caso del comentario realizado por Karl Largerfeld, “Lo que está de moda es Adele. Está un poco muy gordita, pero tiene un rostro hermoso y una voz divina”, afirmaba Karl para una entrevista en Metro.

La contestación de Adele un tiempo después en una entrevista fue sincera y simple.

«Nunca he querido ser como las modelos que salen en las portadas de revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y me siento orgullosa de eso«.

La entrevista realizada por People a esta maravillosa mujer, que hablo de sus amores y desamores, de su música y de su peso sin tapujos, servirá a más de una como ejemplo y un modelo a seguir.

Adele admitió tener una talla de entre 42 y 44 y estar contenta con la situación. Ella se encuentra consciente de que lo que realmente le ha dado fama es du talento y su confianza.

Sabe que es hermosa tal como es y se valora a sí misma. Añadió además, que se encuentra contenta tal y como está. “Sólo perdería peso si afectara a mi salud o a mi vida sexual, pero esto no ocurre”, afirmaba la artista con mucha alegría.

Y es en realidad lo que todas deberíamos de hacer, cuidar la salud por sobre la apariencia, sin dejarnos llevar por los comentarios que pudieran a la larga afectar no sólo la salud física, sino causar mayores complicaciones dentro de nuestra vida personal.

Adele, una mujer como todas nosotras, un ejemplo, una representante de la mayoría de nosotras que somos de carne y hueso, y mostramos nuestra belleza tal y como somos.

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.