4 Outfits talla grande para verano 2014

Hoy voy a mostrarte 4 outfits de talla grande que no deberás perderte, para tomar como orientación una vez vayas de shopping. Son cómodos, frescos y te sentarán muy bien. Algo que facilitará tu tarea de vestirte, creando el armario que siempre quisiste.¡Ve a por ellos!

1. El vestido camisero de rayas

Este será tu modelo favorito mostrando una variedad de moda esencial para el día a día, las rayas marineras podrán acompañarte durante todo el verano, llevándolos con unas bonitas sandalias o con unos salones de tacón medio.

2. El jersey calado

Una de las apuestas más acertadas tanto en tallas más pequeñas como en las grandes, favorecen mucho y te aportarán un look juvenil y sport. Podrás llevarlos con un top debajo y con unos leggins si el jersey es largo. Los pantalones beiges serán siempre la mejor combinación junto con los tonos pasteles.

3 Denim y blusa blanca

Con esta apuesta nunca fallarás. Se trata de la siempre formidable fórmula para ser elegante en el día a día. Prueba con los denim para lucir un look seductor y sport al mismo tiempo combinándolo con camisas de color blanco.

4. Chaqueta clásica y denim

Las chaquetas de corte clásico al más puro estilo Chanel, también serán las más adecuadas para llevar con todo tipo de vaqueros. Alíate a ellas y acierta.

1 comentario en “4 Outfits talla grande para verano 2014”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.