Aprovecha el cambio de temporada

Cualquiera que sea el hemisferio en el que nos encontremos, todos sabemos muy bien lo que ocurre cuando llega el cambio de temporada. Los precios rebajan, se realizan ofertas tentadoras y liquidaciones en los diferentes comercios.

Que mejor momento para poder renovar algunas prendas de tu guardarropa. Aprovecha el cambio de temporada para conseguir la ropa que necesitas y a la vez ahorrar un poco de dinero.

Si lo que precisas es un poco de ayuda para añadir algunas prendas a tu armario pero sin que se salgan de la temporada que viene o que terminen por resultar pasadas de moda en un lapso muy corto de tiempo, estos consejos te pueden ser útiles.

Ten en cuenta que lo que encontrarás en las liquidaciones pertenece a la temporada que está a punto de terminar. Vale decir, que no es recomendable que te emociones por un abrigo maravilloso si es que ya se encuentra próximo el verano.

O que compres esas sandalias que están tan de moda ahora, pero que no te serán útiles en el crudo invierno de tu ciudad.

angels-jeans-plus-sizeSe objetiva, compra prendas a temporales y que no pasarán de moda con tanta facilidad, y que te serán útiles sin importar el que el clima haya cambiado.

Algunas de las prendas de las que puedes sacar partido son los básicos de todo guardarropa, es decir, un par de jeans o pantalones de mezclilla de tono entero que podrás luego combinar con otras prendas según la estación en la que te encuentres.

69F4DE6AOtras prendas que también resultan infaltables son la falda negra y la camisa blanca, ya sea para combinarlas juntas o cada una con diferentes prendas.

Una camisa blanca puede verse espectacular con las mangas remangadas, unos pantalones de mezclilla y algunos accesorios llamativos para una tarde primaveral.

7db4403c-19f2-4475-9c85-e63d28913f9eO bien puedes usarla con un faldón de lana y un chal para un look casual durante el inicio de invierno.

Si gustas añadir un par de prendas más, las camisetas y remeras también son una opción muy buena para adquirir durante el cambio de temporada. Trata de elegirlas en colores enteros y si tuvieran estampados pequeños o sin ellos tanto mejor, así asegurarás la atemporalidad y versatilidad de las mismas.

Otro punto aprovechable del cambio de temporada son los accesorios y calzados. Los zapatos de color entero son siempre la mejor opción.

pretty-ballerinasPuedes elegir  calzados planos y sin detalles, las llamadas ballerinas. O si tu estilo es llevar tacones, trata de buscar zapatos que puedan servirte en diferentes temporadas, de colores enteros, sin demasiados detalles, moñas, correas o detalles que identifiquen una época en la moda.

Por último antes de entrar a un comercio con ofertas, ten las cosas claras y mantente objetiva, no vaya a ser que por un mero impulso termines comprando un par de gabardinas cálidas y abrigadas al inicio de un soleado verano.

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.