Saltar al contenido
iOrigen

Una de caídas

Lady Gaga, cantante pop, tropiezos en escenario

Uno de los vídeos más vistos son aquellos en los que los cantantes besan el suelo sin querer, es decir, en los que se tropiezan y caen. Lady Gaga ha sido fotografiada y grabada en más de una ocasión cayéndose debido a su falta de equilibrio y, sobre todo, a sus kilométricos tacones.
Es Lady Gaga también la que ha tenido una terrible caída mientras ofrecía un concierto en Houston. La artista perdió, otra vez, el equilibrio en el momento en que bailaba sobre un piano en llamas. No obstante, y a pesar de que la caída del piano le ha pasado ya más de una vez, Lady Gaga, sin inmutarse, continuó cantando y con naturalidad tanto que hasta parecía que la caída formaba parte del espectáculo.
Conociendo el estilo de esta peculiar cantante, siempre con tacones grandes poco f√°ciles de usar, estilismos r√≠gidos con los que no se puede caminar, tocados gigantescos, y gafas que no dejan ver‚Ķ No nos resulta extra√Īo que sea ella la artista que m√°s veces ha besado el suelo en el escenario (y fuera de √©l).
Más suerte y vista para el próximo espectáculo. Sólo esperamos que su estilismo no cambie por esto, que todo sea acostumbrarse.