Saltar al contenido
iOrigen

Un paso adelante más para Beatriz Luengo

Beatriz Luengo, Cantante Pop.

Está claro que comenzar en televisión hace que des un paso por delante si realmente quieres ser cantante. Los chicos de la Academia de Baile de Carmen Arranz nos lo demostraron tras Un Paso Adelante, la famosísima serie de televisión española que dio la vuelta al mundo y que nos presentó a una gran cantidad de artista que, más adelante, conseguirían abrirse camino en el mundo de la música.

Un ejemplo es Beatriz Luengo, la famosa cantante, bailarina y actriz que protagonizó dicha serie y a la que se relaciona con grandes temas como «Hit lerele» y «Pretendo Hablarte».

Este 2011, Beatriz se pone las pilas y nos presenta «Como tú no hay 2«, una joya de la canción. Rebosante de swing, luz, ritmo y alegría, la artista se revela y nos transmite toda la felicidad que hay en su interior.

Además, esto también lo logra en el vídeo de la canción, dirigido por la pareja sentimental de la artista y cantante del grupo Orishas, Yotuel Romero, que logra expresar en el videoclip todo el ritmo y la felicidad de la que hablábamos.

Aunque sigue en el camino musical de «Pretendo Hablarte», los 5 años que pasamos todos en el televisor viéndola junto a sus amigos de academia, hace que casi estemos obligados a ver el vídeo. Y a disfrutarlo.