Un chaqueta de oro

Ha pasado tiempo desde la muerte del rey del Pop, y con su muerte la subida indiscriminada de ventas de sus discos, el arraso en taquilla del film más esperado por los fanáticos seguidores del artista “This is it” y, por supuesto, que aquellos que hicieron que su carrera artística decayera, desmintieran todo lo dicho con anterioridad.
Y es que Michael Jackson fue reconocido, amado y querido por todos, aunque, cabe decirlo, más menospreciado en vida de lo que ha sigo adorado en muerte.
En los últimos días se ha dado a conocer un hecho muy importante para todos los fans del artista ya que se anunció que se estará subastando el saco que el artista utilizó en el archiconocido y famoso vídeo del tema «Thriller», evento que se llevará a cabo en Beverly Hills, California, Estados Unidos.
Aunque es un hecho importante y significativo para todos los fans de Michael Jackson, lamentablemente, tan sólo los que cuenten con mayores recursos podrán ser los que realmente piensen adquirirlo porque, aunque el precio del saco no está claro, lo que es evidente es que no será asequible para todo el mundo.
¡Suerte con la subasta y a tratar el saco como si fuera de oro!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.