Joe Jonas

Han crecido y a todos nos gustaría saber qué está siendo de ellos. Los hermanos Jonas entran en crisis, se separan y… ¿ahora qué?

Hace mucho que existían los rumores de que Joe Jonas, uno de los famosos y guapos hermanos Jonas, estaría planeando sacar su primer solo y ahora esto ha dejado de ser un bulo para convertirse en una realidad. Hace poco tiempo nos enterábamos de que el primer sencillo de Joe se llamará “See No more”, y que ya tiene fecha de lanzamiento.

La canción en que la Joe tuvo el apoyo de Chris Brown (ex de Rihanna, por otra parte), lleva dando vueltas por las estaciones radiales desde el 3 de junio y, posteriormente, el 13 de junio, saldrá en formato digital.

Sobre la primera canción, Joe dijo: “Es una canción muy emotiva. Muchas veces es importante para los artistas escribir cómo se sienten y yo tuve la oportunidad de hacerlo en esta canción”. Según él, se inspiró en cosas diferentes que le estaban sucediendo en ese momento.

El debut de todo el álbum lo esperamos en las tiendas el 6 de septiembre así, Joe sigue los pasos de su hermano menor Nick, quien junto con su banda (Nick Jonas and the Administration) sacó su álbum cuando tomó un pequeño descanso del grupo.

Espero que todo le vaya bien tanto a Joe, como al resto de los Jonas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.