Saltar al contenido
iOrigen

¿Por qué ha sido un escándalo God is a woman de Ariana Grande?

¿Por qué ha sido un escándalo God is a woman de Ariana Grande?

Tendencias y música: ¿Por qué ha sido un escándalo God is a woman de Ariana Grande?

Si amas las tendencias musicales, seguro estos días habrás escuchado algo del videoclip God is a woman de Ariana Grande.

Ya se ha vuelto muy popular en YouTube a pesar de haber sido colgado hace poco y ¡ha levantado multitud de críticas!

El hecho de que en el vídeo haya colaborado Madonna (con su voz) también ha ayudado a que desde Estados Unidos se haya hecho casi viral. ¡Imagina!

Pero… realmente, ¿qué ha levantado la pólvora de los juicios y malas lenguas?

¿Por qué ha sido un escándalo God is a woman de Ariana Grande? - Ariana Grande

¿Por qué ha sido un escándalo God is a woman de Ariana Grande?

  • El contenido erótico del vídeo: muchos han tachado a la artista de oportunista, ya que a pesar de defender su posición como mujer… siempre termina mostrando su desnudez y sensualidad para hacer su música más atractiva. ¿Por qué ha sido un escándalo God is a woman de Ariana Grande?
  • Las alusiones al machismo y al techo de cristal: varias imágenes del vídeo han sido muy polémicas, tanto por haber mostrado a los hombres como abusadores como por querer hacer de ellos, una especie inferior… ¡qué todavía necesita aprender la lección de cómo convivir con las mujeres!¿Por qué ha sido un escándalo God is a woman de Ariana Grande?
  • Los símbolos ¿Iluminati?: muchos han hablado de la aparición de signos Iluminati en el vídeo. Las manos en señal de pirámide… la aparición de un único ojo sin tapar en el rostro de la cantante… han llevado a la especulación de que… ¡quizás sea uno de ellos!
  • El escándalo religioso de decir que Dios es una mujer: a los religiosos no les ha hecho mucha gracia el título de la canción. ¡No casa con lo establecido en las escrituras!
  • El empoderamiento de la mujer y su sexualidad: Muchos se llevaron las manos a la cabeza. Sobre todo cuando la artista publicó que su vídeo era un medio de empoderamiento sexual. ¡Y qué tener genitales femeninos es un privilegio! Y es que ella, bien mostró en el vídeo el hecho de dar vida… ¿querría hacer un homenaje a la mujer? ¿o crees que se ha pasado con los elementos feministas?

¿Por qué ha sido un escándalo God is a woman de Ariana Grande?

 

¿Por qué ha sido un escándalo God is a woman de Ariana Grande?
4.4 (88.97%) 29 votes

Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.

Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.