Saltar al contenido
iOrigen

Madonna, ¿colaborará con Daft Punk?

Madonna
4.3
42

Madonna últimamente se encuentra de actualidad y esto se debe a las expectativas y dudas que hay respecto al nuevo álbum de estudio de la reina del pop.

Hace varios meses la cantante ya empezó a hablar a través de las redes sociales acerca de un proyecto secreto. Según parece, Madonna estaba llevando a cabo este proyecto junto al artista visual Steven Klein y podremos disfrutar de él a partir del próximo 24 de Septiembre (sin tener ni un pequeña pista acerca de qué es).

Además de la curiosidad sobre este tema, la cantante ha seguido lanzando pistas a sus fans sobre sus proyectos musicales recientes y, según ha dado a entender, es más que posible que lance un nuevo disco de estudio para 2014. Pero, no contenta con todo esto, la cantante también afirmó que está intentando que colaboren con ella en este nuevo álbum los chicos de Daft Punk; eso sí, la colaboración no está aun nada clara ya que según dijo la cantante, los dj’s aún no le han devuelto ninguna llamada.

Parece que este va a ser un buen año para la artista, que se encuentra inmersa en multitud de proyectos. De momento nos queda esperar ya sólo un par de días para conocer el resultado de su proyecto secreto.