Tacones de madera

Esta temporada primavera verano 2012 la madera ha reclamado su lugar en la moda y lo ha hecho nada más y nada menos en esos accesorios que nos gustan tanto a las chicas como son los zapatos. Desde ya vemos madera en todas las zapaterías formando parte de muchos modelos: sandalias con tacón y plataforma de madera, cuñas y zapatos de madera tipo zuecos.

Plataformas de madera de Stradivarius

Desde los más afamados diseñadores de moda hasta las cadenas de ropa de moda low cost incluyen en sus catálogos varios pares de sandalias o cuñas de madera muy altas y en diversos colores aunque el camel parece ser el preferido y algunas propuestas de colores flúor en el caso de Stradivarius.

Cuñas de madera de Unisa

En el caso de Unisa, su catálogo es tan amplio que puede mostrar tanto cuñas como unas plataformas tipo zuecos de madera muy originales. Contrarias a la tendencia de Massimo Dutti con unas sandalias de madera con tendencia minimalistas en piel con líneas muy puras y simples.

sandalias_cuna_madera_massimo_dutti

Otros que se han esmerado en mostrar el lado más rompedor de los tacones de madera han sido Miu Miu, Valentino y Louboutin entre muchos otros.

Escoger cuál comprar es complicado. Los tacones altos y delgados alargan las piernas y son elegantes pero para llevar por mucho rato no son recomendables. También se puede optar por unas plataformas de madera que siempre son más niveladas y ofrecen mayor confort a los pies.

zuecos_cuna_tachuelas_massimo_dutti

En el caso de las cuñas de madera, depende de de cuán altas sean, las más trendy son muy altas de modo que son recomendables sólo si vas a estar más tiempo sentada que de pie.

Plataformas de madera de Unisa

Cualquier modelo que elijas lo puedes llevar muy bien con vaqueros, aunque nos encanta como lucen los zapatos de madera con un maxi vestido, una falda o unos pantalones cortos y ya si completas cualquiera de estas propuestas con un blazar nude o azul oscuro, estarás muy en tendencia.

Sandalias tacón alto de Blanco

0 comentarios en “Tacones de madera”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.