Elije tu tono de rubio parte 2

Como mencionábamos antes, elegir el cabello rubio es algo que se debe hacer con detalle para que luzca natural y bello, claro que siempre están las excepciones y si eres arriesgada y quieres probar algo extremo adelante, pero para quienes buscan un look menos llamativo se recomienda pintar de 2 a 3 tonos por debajo del tono natural de cabello.

Puedes basarte también en el color de tus ojos para buscar un color ideal por ejemplo, si tu base es castaña y tienes ojos oscuros prueba con mechas o luces en tono miel o cobre, si por el contrario tienes ojos claros ya sean verdes o azules puedes probar con baños de color en base fría.

Recuerda que la idea es contrastar con el resto de tu cara por ejemplo si eres muy blanca, busca tonos dorados que le den color a tu rostro.

El cabello rubio requiere de mucho mantenimiento así que si te decides por el cambio procura que sea algo a largo plazo que puedas mantener pues no tiene caso el proceso si en cuanto salgan las raíces dejarás de retocar, si lo tuyo es algo más fácil, entonces te recomiendo las mechas, puedes conseguir ser rubia pero sin tanto trabajo.

El rubio beige es una buena opción para comenzar a ser rubia, es discreto y no se somete el cabello a tanto proceso, va muy bien para pieles tanto claras como bronceadas.

Para pieles frías no hay nada como un rubio champaña que no sólo hará armonía con el color de piel sino además es fácil de conservar.

Si buscas algo más extremo puedes optar por un rubio platinado, aunque este tipo de tonos van mejor para rubias naturales que quieren darle un toque diferente a su color base, no te recomiendo llegar a este color si está a más de 3 tonos de tu cabello, es decir, si eres castaña o morena.

Los rubios blancos van más para las amantes de la moda y lo extravagante, si optas por este color recuerda llevar al máximo tu maquillaje para que no pierdas en la palidez, carga tus ojos o labios según lo prefieras.

Al final consulta con un experto cuál es el tono que mejor te va y qué procedimiento debes hacer para lograrlo, quizá te aconseje hidratar muy bien tu cabello antes y después para que aguante la decoloración, por lo regular se requiere de 2 o 3 sesiones, no te desesperes pues al final, logrará ser rubia.

 

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.